Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

No te la juegues, tu seguridad es lo primero. Neumaticos nuevos siempre.

Publicado: 15 de Abril de 2015

En taller de la Uz Gamo ponemos en conocimiento que no se debe de descuidar el estado de los neumáticos, es alarmante el estado en el que se sustituyen los neumáticos, conocemos que en ocasiones se hace muy duro el afrontar la sustitución de los mismos, pero los neumáticos en este estado ponen en grave riesgo nuestra seguridad y la de los nuestros. Hoy día se ha echo muy popular el sustituirlos por unos neumáticos de ocasión por su precio, pero si analizamos detenidamente dicha reparación no es muy rentable. Procedemos a explicar el por que:

1º Generalmente el precio de un neumático usado es aproximadamente la mitad que el nuevo y estos por lo general no alcanzan un desgaste inferior a la mitad de uso, por lo que ya tenemos una respuesta clara, pago la mitad que el nuevo pero tengo disponible la mitad o menos uso de los mismos, luego el gasto es igual o superior que el nuevo. Gasto lo mismo en dos veces comprometiendo

2ª Los neumáticos de ocasión en general la fecha de fabricación del mismo excede de los cinco años en ocasiones he visto neumáticos del año 2003, por lo que el compuesto del mismo ya no nos proporciona las mismas prestaciones y agarre que nuevos y esto nos proporciona mayor inseguridad en carretera. Además he visto casos de neumáticos que aun siendo el mismo dibujo la fecha de fabricación de ellos no era igual en los neumáticos de un mismo eje, por lo que no son de la misma procedencia.

3 Los neumáticos por lo general son asimétricos y estos se pueden montar con cualquiera de las dos caras en su exterior, que quiere decir esto, fácil que si el neumático de ocasión en cuestión es de este tipo el segundo montaje se puede realizar con el sentido de giro contrario al que llevaba en el coche de origen, esto no es bueno pues el neumático ya esta acostumbrado a realizar el giro en dicho sentido.

4 Neumáticos con desgastes irregulares o deformidad. Los neumáticos en ocasiones al ir siempre en el tren trasero tienden a deformarse o producir el efecto sierra los cuales proporcionan ruidos molestos. Si tu neumáticos provienen de algún cliente que realizo sus sustitución por este motivo, dicho problema se trasladara a tu vehículo.

Por todo esto y por tu seguridad y la de los tuyos recomendamos neumáticos nuevos, taller de la Uz Gamo tiene los medios para ello y trabaja con todas las marcas ya sean primeras marcas o marcas económicas que no por ello son malas, siempre serán nuevas y se adaptaran a tu vehículo, no vendrán echas a otro vehículo y otra forma de desgaste o sentido de giro. No te la juegues tu seguridad es lo primero, pregunta precio sin compromiso y estrena neumáticos nuevos al mejor precio sin comprometer tu seguridad.





haz clic para copiar mailmail copiado