Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

El aceite motor

Publicado: 24 de Diciembre de 2014

En tres años de taller de la Uz Gamo, muchas ocasiones me he encontrado con vehículos o clientes que al venir por primera vez a realizar el mantenimiento en nuestro taller, en sus vehículos tenían un aceite inadecuado o bien estaba pasado de kilómetros. Pues bien el aceite es mas importante de lo que parece, es el encargado de lubricar nuestro motor y mantenerlo en optimas condiciones. Un aceite inadecuado puede dañar el motor, es el caso de los motores de ultima generación equipados con sistemas de pos tratamiento de gases de escape (fap o filtro de partículas diesel) estos requieren de aceites bajos en cenizas y azufres además de otros componentes, para garantizar la vida útil de dicho sistema, un aceite con alto contenido en cenizas provoca la saturación de dicho filtro, mediante la combustión parte de los gases producidos se mezclan con el aceite (el cual si tiene un alto contenido en cenizas) taponan los conductos de dicho filtro. por esto es importante seguir las normativas marcadas por los fabricantes, si no queremos realizar costosas reparaciones.

 El otro caso es similar un aceite pasado de kilometraje o tiempo pierde sus propiedades. Y no lubrica bien nuestro motor produciendo un mayor desgaste del mismo.

Por eso en taller de la Uz Gamo seguimos los estándares de los fabricantes, para que tu motor este siempre en optimas condiciones y evitar reparaciones costosas.

No descuides el aceite de tu vehículo, nosotros tenemos los mejores aceites a un precio sin competencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado