Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Hallan un Ferrari Scuderia abandonado en Vietnam

Publicado: 25 de Agosto de 2015

La policía guardó este y otros 143 vehículos de lujo en un garaje de Hanói tras requisárselos en 2013 a una banda que traficaba con ellos y los transportaba a China.

144 coches de lujo abandonados en Vietnam         

El interior de este Scuderia pide igualmente a gritos que alguien lo limpie y le dé el lustre original.

La policía vietnamita parece haberse olvidado de que había almacenado hace años 144 coches de lujo y deportivos en un garaje de Hanói, la capital del país asiático. Estas fotografías publicadas en GTspirit reflejan una desatención palmaria de modelos como un Ferrari 430 Scuderia, un Maserati Gran Turismo, un Rolls-Royce Ghost o un Maybach 62 S de medio millón de euros.

Las autoridades locales de la ciudad requisaron estos automóviles en 2013 cuando atraparon a una banda dedicada a traficar con este tipo de vehículos. Los detenidos fueron descubiertos el 15 de mayo mientras intentaban atravesar la frontera hacia China con quince de ellos. Para entonces ya habían transportado más de 600 al país vecino.

Además de los citados, en la lista de coches destacan también un Bentley Continental GT Mulliner, un Bentley Continental Flying Spur y un Mercedes-Benz G 55 AMG. La gran mayoría son berlinas y SUV de marcas premium, muchos importados desde América como delatan ciertos signos de sus carrocerías.

Se ignora qué intención tiene la policía de Vietnam con respecto a ellos. Al igual que en Occidente, un recurso muy común es subastarlos, pero choca que se tarde más de dos años en iniciar el proceso. El caso de estos coches se sumará así a las excepciones, como la del Koenigsegg Agera R BLT del que se incautaron las autoridades chinas en 2012 y que no ha regresado al asfalto hasta este año.

haz clic para copiar mailmail copiado